Sopa pimientos rojos pollo

Sopa de pimientos rojos y pollo

La sopa de pimientos rojos y pollo es de muy bajo valor calórico, es muy apropiada para aquellas personas que desean cuidar su silueta, ello si, sin dejar de lado la buena alimentación.  Además, que proporciona proteínas de excelentísima calidad, así como vitamina C, calcio y otras vitaminas y  minerales que provienen de la leche descremada.

La preparación de la Sopa de pimientos rojos y pollo da aproximadamente para seis personas. Así que si quiere deleitarse con este delicioso plato, no deje de hacerlo preparándolo y luego degustándolo, verá que no se arrepentirá de haberlo preparado.
Ingredientes de la Sopa de pimientos rojos y pollo.

Dos dientes de ajo, una cebolla, tres pimientos rojos, un litro y medio de caldo de ave preferiblemente desgrasado, sal y pimienta al gusto, dos cucharadas de jugo de limón, quinientos gramos de carne de pollo, dos cucharadas de almidón de maíz, trescientos gramos de leche descremada, una cucharada de tomillo, una cucharada de perejil picado, una pizca de jengibre rallado.

Preparación de la sopa de pimientos rojos y pollo.

Para la preparación de la sopa de pimientos rojos y pollo lo más importante es que tengas a mano todos los ingredientes que te hemos indicado, ya verás que lo demás es muy sencillo y fácil, que desde la primera vez que te dediques a hacer la preparación te encontrarás como si la hubieses preparado otras veces.

1.-Lo primero que debes hacer es picar finamente los ajos, la cebolla y por ende el pimiento rojo, verterlos en una olla con unas tres cucharadas de caldo y salpimentar al gusto.

2.-Una vez que se esté cocinando ve incorporándole el jugo de limón, el caldo  que resta, así como la carne de pollo desgrasada. La cocción requerida es entre los 15 o 20 minutos. Luego es muy importante retirar la carne de pollo, córtala en cubos y guardarla.

3.-Luego procede a verter en una licuadora con las verduras, añadir el almidón de maíz, previamente disuelto en una taza con leche, mezclándola muy bien y echar la leche que resta. ES necesario que se lleve a fuego lento por unos diez minutos, agregarle el tomillo, el perejil, así como el jengibre rallado.

Bajar del fuego la Sopa de pimientos rojos y pollo, ya está lista para servir la sopa crema con los cubos de pollo.

Sopa pimientos rojos pollo

Información nutricional de la Sopa de pimientos rojos y pollo.

Como ya mencionamos esta es una sopa que tiene muy baja calorías, aquí que para usted que necesita hacer dieta es muy recomendable, por lo que aconsejamos que pruebe esta deliciosa sopa, es lo máximo.

Cada porción de Sopa de pimientos rojos y pollo contiene 159 calorías, 10 gramos de hidratos de carbono, 18,8 gramos de proteínas y 4,9 gramos de grasas.
Asimismo, observamos que es muy sencilla de preparar la Sopa de pimientos rojos y pollo, nada de comidas complicadas. Si usted desea comer saludable  y sin complicaciones esta es una fácil receta que además le proporcionará diversos nutrientes.

Otras recetas por Wallis Brandt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *