Selva Negra (postre)

En este nuevo reto que les quiero escribir a continuación, les voy a hablar de unos de los postres más comidos en esta región del mundo. Este postre a mi gusto es el que más disfruto y me pongo muy contento cuando llegó a un lugar y lo veo a disposición.

¿Si les digo Selva Negra, ustedes que me comentan?

selva 1

Pues ya les digo, es un postre tan rico y sabroso que merece ser conocido. Les quiero comentar a continuación como es su receta, que ingredientes vamos a necesitar y como se realiza.

Como les comenté hace un rato el postre la Selva Negra es algo muy conocido regionalmente, o sea muy comido en esta región del sur de América. Ahora así, sin dar vueltas vamos a repasar en primera medida cuales son los ingredientes que debemos comprar para realizar esta exquisita torta.

selva negra 2

Lo primero que debemos de conseguir son unos 120 CC de aceite vegetal, hay que tener en cuenta que no sirve otro estilo de aceite. Si tienen vainilla en esencia vamos a precisar una cucharada chica. Además unos 500 gramos en cerezas cortadas, aproximadamente son tres latas de las pequeñas.

Unos 200 gramos de azúcar blanca tradicional, fécula de maíz unas cuatro cucharadas medianas, crema de leche compremos dos envases de 500 gr cada uno ya que vamos a utilizar entre 750 y 800 gramos. Por ultimo en esta compra de ingredientes vamos a necesitar 5 cucharadas de azúcar impalpable.

Estos son los ingredientes que vamos a tener que conseguir para realizar esta hermosa y riquísima torta denominada Selva Negra. Como verán no es muy costosa a la hora de ir a comprar los ingredientes ya que en la mayoría de los casos podemos llegar a tener algunos ingredientes en nuestra casa.
Así que sin meter excusa es hora de probarnos como expertos en postres al hacer esta riquísima torta Selva Negra.

 

 

Otras recetas por Wallis Brandt

  • Mousse de OstiónMousse de OstiónEn el post del día de la fecha les quiero hablar y comentar todo a cerca de un postre […]
  • Repollitos rellenosRepollitos rellenosLos Repollitos rellenos es una receta que se elabora en distintas partes del mundo, de […]
  • El merengue perfectoEl merengue perfectoEl merengue es ideal para cuando te realicen visitas sorpresas, tomar el te, fiestas […]
  • Receta de PaellaReceta de PaellaSu historia: la primera receta que hubo de la paella valenciana, esta antes era conocida […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *