Receta de Salteado de Ave con Pastas

Receta de Salteado de Ave con Pastas

El Salteado de Ave con Pastas es delicioso, ya que es bajo en contenido de grasas es especial para los deportistas, así como para los niños que están en edad de crecimiento y para quienes desean recuperar peso  o que por diversas actividades posean significativos gastos de energía. Además de los hidratos de carbono de las pastas, tienes las proteínas que el pavo aporta, así como las multivitaminas de los vegetales; un platillo verdaderamente exquisito.

Así que si deseas sorprender a toda tu familia con un delicioso platillo para que lo disfruten tienes esta receta de Salteado de Ave con Pastas muy novedoso, es realmente uno de los platillos preferidos por los grandes chefs, pero que de fácil preparación. Con el Salteado de Ave con Pastas tienes para que toda la familia esté bien alimentada, ya que le aportará diversos nutrientes, disfruta de este platillo en un almuerzo entre semana o en un fin de semana también es ideal. La información nutricional de esta receta por cada porción es de 557 calorías, 83 gramos de hidratos de carbono, 44,3 gramos de proteínas y 5,3 gramos de grasas.

Ingredientes para la receta de Salteado de Ave con Pastas

Los ingredientes que se necesitan para preparar este deliciosa receta de Salteado de Ave con Pastas alcanzan para un máximo de cuatro porciones: 600 gramos de pata de pavo, 2 escalonias, 2 cebollas de rabo, 1/2 pimentón rojo, 2 zanahorias, 2 calabacines,  aceite en aerosol, 100 mililitro de caldo de ave desgrasado, 50 gramos de maíz dulce, sal y pimienta al gusto.

Además necesitarás de 1 cucharada pequeña de granos de mostaza, 1 cucharada de tomillo picado y 500 gramos de espagueti.

Receta de Salteado de Ave con Pastas

Preparación de la receta de Salteado de Ave con Pastas

Desgrasar la carne de pata de pavo, luego córtala en tiras y luego en cubos, después cortar las escalonias y las cebollas de rabo en aros, también el pimentón rojo, las zanahorias y los calabacines cortarlos, pero en cubos muy pequeños.

Seguidamente con aceite en aerosol rociar una sartén, colocar a dorar las escalonias, las cebollas, el pimentón rojo, inmediatamente incorporar las los cubos de pavo cocinar removiéndolos constantemente hasta que estos estén dorados.

Una vez que estén dorados verter el caldo de ave desgrasado, dejar que se caliente para luego incorporarle las zanahorias, los calabacines y los granos dulces de maíz.

Asegurarse de condimentar este delicioso platillo con la sal, con la pimienta, los granos de mostaza y también el tomillo. Dejar que se cocine hasta que las verduras estén tiernas y el líquido de cocción de evapore.

Para completar la receta de Salteado de Ave con Pastas debes incorporarle la pasta que esté previamente cocida al dente, remover salteando para lograr que los sabores se integren a la pasta, finalmente se aconseja que se sirva bien caliente. Bríndale a tu familia todos los nutrientes de este delicioso platillo le ofrece, si deseas que esta receta dé para más personas agrégale más ingredientes.

Otras recetas por Wallis Brandt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *