cHUCRUT

Receta de chucrut con puerco

Existen muchas personas a quienes les encanta este tipo de comidas, y entre esas personas me imagino te encuentras tú, razón por la que te hemos preparado el presente post con la receta de chucrut con puerco, para que te decidas a prepararla y disfrutarla, para ello deberás reunir los ingredientes que te señalaremos a continuación.

Para comenzar con la preparación de esta deliciosa receta deberás optar por tener todos los ingredientes que te señalaremos, así la preparación será mucho más fácil y obtendrás un delicioso y suculento platillo.
Ingredientes para la receta de chucrut con puerco

Entre los ingredientes que debes tener para la receta de chucrut con puerco, están los siguientes:
Quinientos gramos de chuletas de cerdo magra, una cebolla mediana cortada en rodajas, luego sepáralas en anillos, un diente de ajo triturado, una lata de 500 gramos de chucrut, pero sin el agua, media taza de jugo de manzana, una cucharada de semillas de Carum carvi, generalmente llamadas de alcaravea.

Asimismo, debes tener una cucharada de tomillo molido, otra de pimienta y una manzana rebanadas.
Una vez que ya tengas todos estos ingredientes, puedes comenzar con la preparación de esta deliciosa receta, que es perfecta para quienes les gusta disfrutar de la comida asiática, de más está decirte que es verdaderamente una delicia, así que te invitamos a seguir el paso a paso para la respectiva preparación.

Paso a paso para la receta de chucrut con puerco . Para la preparación de esta deliciosa receta de chucrut con puerco que estamos seguros disfrutarás, debes seguir el paso a paso que te vamos ir indicando a continuación:

Lo primero que tienes que hacer después de cerciorarte que tienes todos los ingredientes, es precalentar una sartén grande a fuego lento, una vez que la sartén esté caliente, coloca a dorar las chuletas por ambos lados, luego que estén doradas, retíralas de la sartén.

Chucrut 1En la misma sartén pon las cebollas y el ajo, luego tapa la sartén y déjalas cocinar por un lapso de 15 minutos; seguidamente añade el chucrut, también el jugo de manzana, así como las semillas de alcaravea o carum carvi, el tomillo y la pimienta .

Revuelve todos los ingredientes que has incorporado, luego coloca las chuletas obre la referida preparación, seguidamente tápalas y deja que se cocinen por aproximadamente unos treinta minutos o hasta que veas que las mismas están blanditas.

Después que ya están blandas, añádeles las tajadas de manzana y prosigue cocinándolas por unos 10 minutos más o hasta que veas que la manzana se haya ablandado.
Esta es una receta que es perfecta para unas cuatro personas y la preparación de la misma es de alrededor de una hora.

Con respecto al análisis nutricional de esta deliciosa receta, por porción es la siguiente: 215 calorías, 9 gramos de grasa, 15 gramos de carbohidratos, 15 gramos de proteínas, 50 miligramos de colesterol y 1100 miligramos de sodio.
Atrévete a preparar este riquísimo platillo y sorprende a tu paladar.

Otras recetas por Wallis Brandt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *