Receta de Champiñones rellenos de camarones

Receta de Champiñones rellenos de camarones

La receta de champiñones rellenos es un platillo que además de ser muy original, también es sabrosa y selecta. Esta preparación la puedes ofrecer como plato de entrada en una cena formal o como aperitivo en una reunión entre amigos. Esta receta sencilla de champiñones rellenos por su bajo contenido grado resulta apropiada para aquellos a quienes cuidan su perfil, sin que ello signifique que tengan que sacrificar su paladar gourmet.

Además que la preparación de esta suculenta receta es una preparación de muy bajo valor calórico y alto valor nutricional, en virtud de que aporta  proteínas, vitaminas y omega 3 que es proveído por los camarones.

En la preparación del presente platillo es alrededor de 30 minutos más  o menos y es para por lo menos cuatro personas, la información nutricional de este delicioso platillo por cada porción de 131 calorías, 20.56 gramos hidratos de carbono, 8.03 gramos de proteínas y 1.8 gramos de grasas.

Dentro de los ingredientes para este exquisito platillo de entremés o como tentempié de la receta de champiñones rellenos de camarones debes reunir los siguientes ingredientes:

Veinte champiñones grandes, una cebolla de rabo, cincuenta gramos de camarones, treinta gramos de uvas pasas, aceite en aerosol, sal y pimienta al gusto. Asimismo, una cucharada de queso blanco, cincuenta gramos de tomates triturados, una cucharada de azúcar y una cucharada de orégano.
Preparación paso a paso de la receta de champiñones rellenos de camarones.

Para la preparación de este delicioso platillo, lo primero que se debe hacer es lavar muy bien los champiñones, retirarles los cabitos y dejarlo a un lado.
Mientras tanto se prepara el relleno para los champiñones, picar las cebollas de rabo, así como los cabitos de los champiñones todo ello en trozos pequeños, después cocinar todos estos ingredientes junto con los camarones previamente limpios y las uvas pasas, verterlos en un sartén previamente rociado de aceite en aerosol.

Receta de Champiñones rellenos de camarones

Revolver la preparación mientras se está cocinando, salpimentar al gusto; bajar del fuego y dejar que se entibie para luego añadirle el queso blanco y mezclarlo bien. Una vez que la preparación este lista, con la ayuda de una cuchara se comienza a rellenar los champiñones. En otro recipiente se vierten los tomates triturados y se les agrega la cucharada de azúcar, el orégano, la sal y la pimienta al paladar. Asimismo se añaden los champiñones rellenos, pero con la parte que tiene el relleno hacia arriba, luego se deja entre unos 8 o 10 minutos de cocción.

Para servir la receta de champiñones rellenos de camarones se debe hacer acompañados de la salsa de tomate; así que si deseas tener un entremés o un platillo de entrada diferente y exquisita. Este es un verdadero platillo que te ofrece lo mejor de los camarones (el omega) además de diversas proteínas y vitaminas realmente necesarias para todo organismo que requiera estar en óptimas condiciones de salud. Así que decide y sorprende a toda tu gente con esta deliciosa preparación.

Otras recetas por Wallis Brandt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *