Brochetes 1

Receta de carne en brocheta a la parrilla

La receta de carne en brocheta a la parrilla es un delicioso platillo que, con los ingredientes que utilizamos para su preparación alcanza para 10 personas y la preparación tarda aproximadamente unos 45 minutos.

Si deseas que tu familia, un fin de semana pase un día diferente con una comida especial y deliciosa, no hay nada más especial que sorprenderlos con una brochetas a la parrilla, para la preparación de este platillo necesitarás los ingredientes que indicaremos en este post, así que te invitamos a que prepares con nosotros esta receta de brochetas.

Ingredientes para la receta de carne en brocheta a la parrilla. Para la receta de carne en brocheta a la parrilla necesitarás los siguientes ingredientes:

10 brochetas de madera, 1 kilogramo de carne, 1 botella pequeña de aderezo italiano que tenga menos calorías, 1 paquete pequeño de cebollitas, 2 tazas de tomatitos, 1 calabacín picado en trozos de una pulgada, 1 caja pequeña de hongos y un pimentón verde picado en trozos de una pulgada y pimienta.

Una vez que te hayas cerciorado que cuentas con todos los ingredientes antes señalados, entonces procede con la preparación, cuya preparación te la vamos a indicar seguidamente.Preparación de la receta de carne en brocheta a la parrilla.

Para la receta de carne en brocheta a la parrilla, lo primero es cortar las brochetas para que quepan bien al ancho de la parrilla; la carne debe estar cortada en trozos de dos pulgada, para luego marinarla en el aderezo italiano entre los treinta minutos hasta pasada la hora aproximadamente.

Mientras la carne se está marinando, puedes ir preparando el plato con el que acompañarás las brochetas, el mismo puede ser arroz, papas asadas o al vapor, tú decides cómo deseas acompañarlo.

Después de estar marinada la carne, seguidamente coloca la carne y las verduras en las brochetas, seguidamente pon a calentar la parrilla sobre el calentador entre el fuego que esté mediano-alto.

Después del paso antes indicado, coloca las brochetas en la parrilla con sumo cuidado, ello porque las mismas se pegarán inmediatamente hasta que estén doradas, una vez que estén doradas por el primer lado, procede a voltearlas por unos cinco minutos, ambos lados deben dejarse dorar por un lapso de alrededor cinco minutos.

brochettes

En caso de que lo quieras así, puedes pintarlas con la marinada, luego espolvorea las brochetas con pimienta.
Finalmente, puedes servirlas con el acompañante que hayas elegido bien sea arroz o papas asadas o al vapor, ya que esto es a tu elección y al mejor gusto de la familia y de los invitados.

En cuanto al análisis nutricional por porción de la presente receta, es la siguiente:

• 250 calorías, 10 gramos de grasa, 20 gramos de carbohidratos, 25 gramos de proteínas, 70 gramos de colesterol y 310 miligramos de sodio.
Este es un platillo es verdaderamente exquisito, así que si deseas sorprender a tu familia con esta preparación, perfectamente puedes elegir prepararla un fin de semana.

Otras recetas por Wallis Brandt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *