Pollo con Salsa Crema

Pollo con Salsa Crema

Este es un platillo elegante, liviano y además muy fácil de preparar. Con la crocante textura de las verduras, el sabor de la carne de pollo, la suavidad de la crema, del queso blanco y la dulzura de las uvas de pasas, la cuales armonizan entre sí para dar lugar al guiso más delicioso; así que atrévete a probar la receta de Pollo con Salsa Crema, te aseguro que no te arrepentirás.

Si deseas reducir el contenido graso de esta preparación, puedes sustituir la crema ligera por leche descremada e incorporarle una cucharada de almidón de maíz para conservar la consistencia cremosa.

Ingredientes para preparar Pollo con Salsa Crema

Los ingredientes que te vamos a indicar a continuación alcanzan para una preparación de cuatro porciones y tiene una información nutricional por cada porción de 299 calorías, 14,5 gramos de hidratos de carbono, 44, 1 gramos de proteínas y 16 gramos de grasas.

Para la preparación de esta suculenta receta de Pollo con Salsa Crema requerirás los siguientes ingredientes:

Una cebolla, dos dientes de ajo, dos troncos de célery, doscientos mililitro de caldo de ave desgrasado, ochocientos gramos de carne de pollo, sal y pimienta al gusto, cien gramos de queso blanco descremado, cincuenta gramos de uvas pasas,  cien mililitro de crema de leche, una cucharada de cebollín picado.
Preparación de la receta de Pollo con Salsa Crema

Pollo con Salsa Crema

1 – Picar la cebolla, los dientes de ajo y los troncos de celery, ponerlos a cocinar en una olla con cuatro cucharadas de caldo de ave. Después cortas la carne de pollo, cortarlo primero de tiras y luego en cubos, seguidamente incorporarlos a la olla, cocinar por unos minutos más, luego salpimentar al gusto.

2 – Luego que se haya dejado hervir por unos minutos más este delicioso platillo de Pollo con Salsa Crema cubrirlo con el resto del caldo de ave desgrasado, dejarlo que se cocine por unos 15 minutos más, añadirle el queso blanco, las pasas de uva y la crema de leche. Déjese que se reduzca por otros minutos más y comprobar los condimentos.

3 – Inmediatamente aromatizar con el cebollín finamente picado, volver a verificar los condimentos y servir acompañado de un contorno de arroz con curry o arroz integral.

Este es un espectacular guiso de la receta de Pollo con Salsa Crema que a todos les gustará, pues es un platillo muy delicioso, así que no esperes más y prepárate este suculento y elegante platillo.  Ya todo está listo para saborear  el exquisito plato que en esta ocasión llegó para romper con los esquemas que ciertas personas poseen sobre la preparación de algunos platillos, así que lo que se vale es ser creativo.

El placer por el arte culinario es sencillamente algo maravilloso, por ello te ofrezco desde mi modesto conocimiento de la gastronomía todo ese infinito mundo de las recetas, para que veas siempre a tu familia encantada con este extenso listado de recetas que hasta ahora te he ofrecido, prepáralas y luego me cuentas.

Otras recetas por Wallis Brandt

  • Pan blanco clásicoPan blanco clásicoEl pan tiene su receta y si eres un cocinero o cocinera que quiere probar hacer su […]
  • Budín de calabazaBudín de calabazaEl budín de calabaza es una preparación suave y muy ligera, además que su contenido […]
  • Pinchos de polloPinchos de polloEn esta receta de Pinchos de pollo se armonizan las proteínas que el pollo tiene, el […]
  • Receta de Quesillo caseroReceta de Quesillo caseroExiste una infinidad de recetas que invitan a la preparación de muchos postres, te […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *