Pasta de plumitas con con camarones rebosados

Esta es una receta que usted debe preparar para un fin de semana familiar y donde puede optar por comer saludable, aprovechando esas deliciosas comidas que lo invitan a que coma sano con poco presupuesto, la pasta de plumitas con camarones rebosados es un plato sencillo para preparar.

Con muy pocos ingredientes le aseguramos que usted podrá preparar un suculento plato, hasta con tan sólo cinco ingredientes y hacer el mejor plato de su vida, para dejar gratamente sorprendidos a los integrantes de su familia. Si usted está aburrido de comer siempre lo mismo y quiere cambiar de receta, aquí tiene la pasta de plumitas con camarones rebosados, la cual es una practica receta para que haga feliz a ese ser querido.

pasta-con-camarones

Ingredientes para la pasta de plumitas con camarones rebosados:

Dentro de los ingredientes que deberá tener a la mano para la preparación de esta deliciosa pasta de plumitas con camarones rebosados son los que le diremos a continuación:

  • 1/2 kilogramo de camarones preparados
  • 1/2 kilogramo de pasta tipo plumitas
  • Dos dientes de ajo
  • Aceite de oliva y vinagre
  • Pimiento.
  • Comino
  • Sal y pimienta al gusto
  • Perejil finamente picado

Preparación  para la pasta de plumitas con camarones rebosados

El paso número uno en la preparación de esta exquisita pasta deberá poner a hervir agua con sal y un poco de aceite en una olla, luego de que haya hervido echar la pasta remover hasta que quede al dente, colar y seguir el siguiente paso.

El paso número dos le corresponde la preparación a los camarones rebosados, primero pase ligeramente los camarones por agua caliente, en otra olla haga la preparación de los otros ingredientes del aderezo: los ajos, 2 cucharadas de aceite, comino, 1 cucharada de vinagre, agregar los camarones echarles sal y pimienta al gusto, colocarle solo un poco de agua, déjelos cocinar por unos minutos hasta que se doren, no descuidándolos.

Verter la pasta en la olla de la preparación de los camarones, luego que observe que ya los camarones están listos, para servir tu pasta de plumitas con camarones rebosados y esparcir el perejil sobre la preparación. Esta es una receta deliciosa.

La pasta es un plato muy versátil, es decir que lo puedes acompañar o poner como base en tus platos favoritos, así que no dejes de hacer cualquier preparación que se te ocurra con la pasta.

Es muy importante señalar que a los camarones también los puede hacer con salsa bechamel o crema de leche e igualmente agregárselos a la pasta, ya verá los exquisitos platos  en los que puede tener como base la pasta de cualquier tipo, con los que puede sorprender a toda su familia, además de esta receta de pasta de plumitas con camarones rebosados.

También puede hacer una practica pasta con camarones al ajillo, esta también muy fácil y sencilla  para que usted prepare, únicamente coloque los ingredientes que lleva la receta para que proceda con la preparación de la pasta que escoja.

Otras recetas por Wallis Brandt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *