pasta-con-espinacas

Pasta a la espinaca

La receta de pasta a la espinaca es una exquisita y sabrosa pasta que estamos seguros les va a encantar, pues además de ser muy fácil de preparar es muy saludable y nutritiva, donde la espinaca juega un papel muy importante para su preparación.

Ingredientes para la preparación de la pasta a la espinaca.

Esta es una deliciosa pasta a la espinaca que presenta un valor en términos de nutrición que es muy bajo, pero que gracias al aporte de fibras posee un alto poder nutricional, al mismo tiempo resulta maravillosa para quienes quieren cuidar de su peso sin hacer descuido de la salud.

pasta-con-espinacas

  • Una cebolla mediana
  • Dos dientes de ajo picados finamente
  • Aceite de oliva
  • Una lata de crema de leche
  • Pizca de nuez moscada
  • Un manojo de espinaca
  • Sal y pimienta al gusto
  • 250 gramos de pasta a su gusto

Modo de preparar de la pasta a la espinaca

Para la preparación de la pasta a la espinaca  en una olla en agua hirviendo con sal y un poco de aceite echar los 250 gramos de pastas, dejar que se cocine al dente, luego colar y dejarla reposar.

Entretanto por otro lado proceda a picar las cebollas y los dientes de ajo muy finamente,viértalos en una sartén donde previamente haya agregado aceite de oliva, déjelos que se cristalicen revolviéndolos constantemente para que no se le vaya a quemar, ya que si eso sucede agarran mal sabor y evitará entonces que pueda disfrutar de su deliciosa y exquisita pasta.

Previamente bien lavadas las hojas de la espinaca proceda a cortarlas también finamente para que luego se las agregue a la preparación de la cebolla con el ajo, revuelva sin perder de vista esta preparación, déjela que se cocine por un lapso de 10 a 15 minutos, luego agréguele la crema de leche y siga revolviendo hasta que todo haya tomado la consistencia ideal.

Agréguele a la preparación que está haciendo en su cocina la sal y la pimienta al gusto, sobre todo la sal que sea una pizca, ya que a la pasta se le añadió sal, seguidamente incorpore a la pasta que tiene en una olla aparte la preparación de la espinaca, revuelva para para que toda la preparación se una a la pasta y listo ya tiene la preparación de la  pasta a la espinaca.

Esta es una receta de pasta a la espinaca que es muy fácil de preparar, nada  complicado en su preparación, tal y como pudo haber observado en la explicación, ahora estamos seguros que le resultará una delicia.

La  pasta alcanza para seis porciones aproximadamente, contiene muy calorías, así que puede estar seguro de que su salud con este tipo de preparación sale ganando. Repetimos que la pasta que hoy le hemos presentado es para que le dé pluralidad a su cocina, además de que su preparación es sumamente fácil y sencilla a la que le sacará provecho y estamos seguros que su familia le sabrá reconocer esta sabrosa receta.

Otras recetas por Wallis Brandt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *