Panquecas de zanahoria

Hay muchas formas de preparar panquecas además de añadirles ingredientes que le dan ese toque diferente a la panqueca tradicional, hoy te platicaremos de las paquecas con zanahoria. Esta es una forma de añadirle variedad a ese plato para que tus hijos y familiares queden a gusto cuando prueben esas exquisitas panquecas que estamos seguros que al leer esta receta, les prepararás.

Además que la zanahoria es una de las hortalizas  preferida por muchos en sus platos diarios, también la puedes utilizar como el ingrediente principal para preparar esta deliciosa panqueca, de la que hoy te diremos cual es el procedimiento para su preparación.

Es un postre exquisito para tus desayunos y los de tus hijos o una merienda acompañada con una taza de café con leche  es verdaderamente sabroso este postre.

Panquecas zanahoria

Ingredientes para la panqueca de zanahoria:

Para la preparación de esta suculenta receta de la panqueca de zanahoria es necesario que tengas a la mano los siguientes ingredientes:

  • Una zanahoria mediana
  • Un taza de leche
  • Un huevo
  • Una cucharada de mantequilla
  • Una cucharada de azúcar
  • Una pizca de sal
  • Una taza de harina de trigo, preferiblemente leudante

Preparación para la  panqueca de zanahoria:

El primer paso que se tiene que realizar para proceder hacer la panqueca de zanahoria es lavar previamente la zanahoria, luego rallarla en una taza, luego en la licuadora o con la ayuda de un batidor manual en otra taza colocar la taza de leche, los huevos, la mantequilla, el azúcar, la harina de trigo, la pizca de sal o al gusto.

Luego que hayas  colocado todos los ingredientes antes señalados, proceder a mezclarlos hasta obtener una mezcla espesa con la harás tus deliciosas paquecas de zanahoria.

Después de que ya tengas tu mezcla lista, calienta una sartén y procede a hacer tus ricas panquecas, luego puedes acompañarlas como más te guste, son deliciosas con miel. Estamos seguros que después de hacer esta sencilla, pero deliciosa receta la volverás a hacer.

Luego que tengas todo listo con lo que a la calabaza se refiere, la cual será la base del pastel, en una batidora coloca la mantequilla con el azúcar luego bate hasta que ambos ingredientes se hayan mezclado muy bien, añade los cuatro huevos y vuelve a batir hasta que la mezcla se ponga más o menos homogénea.

Esta mezcla que hiciste te alcanza para una 5 panquecas pequeñas, acompáñalas como quieras y cuando quieras, sobre todo te podemos decir que las panquecas son las preferidas de la mayoría de las familias del todo el mundo.

Así que sólo tienes que atreverte a preparar algo diferente y salir de las tradicionales panquecas y darle a tu familia y a tus hijos estas sencillas, fáciles y practicas panquecas que los mantendrá bien alimentados ya que contienen ingredientes que son muy buenos para la salud, como lo son lod huevos y la leche.

Vamos atrévete a preparar las  panqueca de zanahoria, te aseguramos que son deliciosas y las puedes acompañar con lo que quieras.

Otras recetas por Wallis Brandt

  • Rica torta de calabazaRica torta de calabazaExisten diversidades de postres pero sobre todo hay una gran variedad de tortas con las […]
  • Arroz con Fresas especiadasArroz con Fresas especiadasYa acercándose el 14 de febrero es bueno que tengas siempre una excelente receta a […]
  • TiramisúTiramisúEl Tiramisú es una receta de la cocina italiana pero hoy en día mundialmente conocida, […]
  • Un perfecto MilkshakeUn perfecto MilkshakeUn Milkshake es una bebida preparada a base de leche o helado que combina una cantidad […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *