Mousse de Ostión

En el post del día de la fecha les quiero hablar y comentar todo a cerca de un postre que no es tan común por estas zonas del mundo pero que rinde y mucho en otros rincones del planeta.En el post del día de la fecha les quiero hablar y comentar todo a cerca de un postre que no es tan común por estas zonas del mundo pero que rinde y mucho en otros rincones del planeta.

mousse-de-ostión 1

Como les decía este postre que podría considerarse agri dulce en su época ha sido muy importante y consumido en estas regiones de América, pero hoy la realidad ha cambado. Estoy hablando del famoso y muy rico postre, Mousse de Ostión.

Este hermoso producto proveniente de Europa es de muy fácil receta y bastante económico en sus ingredientes. Si les parece correcto vamos a hacer un repaso por los principales ingredientes que debemos de tener en cuenta a la hora de preparar el exquisito Mousse de Ostión.

Empecemos entonces el repaso de los ingredientes a comprar:

• Una lata mediana de lo que sería ostión ahumado

• Una latita de caldo de res

• 1 barra de queso en lo posible que sea philadelphia o alguno que sea muy similar.

• Pimienta al gusto

• Gelatina neutra unos dos sobres• Sal de ajo

mousse_de_ostion 2

Ahora bien su preparación es tan sencilla y fácil que le parecerá increíble no haberla hecha antes, veamos los pasos a continuación:El primer paso es tomar una licuadora y poner el queso philadelphia o similar, junto la sal de ajo, la pimienta a gusto y los ostiones.

A la vez que licuamos eso vamos poniendo los caldos a hacerse mientras que le ponemos la gelatina en el líquido-En una asadera o bowls que se pueda usar untamos manteca para que no se peguen las cosas y le vaciamos el contenido de la licuadora. Luego le ponemos el caldo y lo refrigeramos hasta que veas que haya quedado bien en su molde. Sobre lo último le colocamos las galletas saladas que más nos gusten.

Otras recetas por Wallis Brandt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *