mouse coco

Mouse de coco un postre saludable

Las madres siempre andan buscando una forma de alimentar a sus hijos sin que ellos lo sepan, esto debido a que ellos muchas veces no son muy fanáticos a los vegetales y legumbres. Por ello podemos ver como muchas personas sufren problemas nutricionales en la niñez, por mala alimentación. Esto conlleva a otros problemas peores en el futuro.

Por eso debemos cuidar la alimentación, ya que es la base de nuestro estilo de vida. Para aquellas madres que quieres mejorar la alimentación de sus hijos, les podemos decir que no hay mejor oportunidad de hacerlo que durante el postre. Podemos realizar un delicioso postre a nuestros hijos a base de un alimento nutritivo. Uno de los frutos más provechosos para nuestro cuerpo es el coco, este es rico en una gran cantidad de vitaminas, así como antioxidantes y otras sustancias que mejoran las defensas de nuestro organismo.

En esta oportunidad te enseñaremos a preparar un delicioso mouse de coco para tus hijos. Ellos disfrutara de un delicioso postre y tu estarás tranquila porque se alimentan mientras disfrutan. Lo mejor es que posiblemente no necesites ir al súper mercado para comprar los ingredientes, puede que ya los tengas en tu hogar.

Ingredientes

  • 50 gr de coco rallado
  • 1 lata de leche condensada
  • 1 lata de crema de leche
  • 1 lata de leche
  • 1 sobre de gelatina sin sabor ni color

mouse coco

Preparación
Este postre se prepara rápidamente, de una forma muy fácil. Lo primero que debemos hacer es destapar la leche condensada y colocarla en un bol junto con la leche el coco y la crema de leche. Debemos batir bien con una batidora hasta conseguir una mezcla uniforme e homogénea.  Sin embargo, aun necesitaremos algo que le otorgue un poco más de consistencia, para que parezca realmente un mouse. De modo que lo que tenemos que hacer es meter en escena a la gelatina. En una olla pondremos a calentar agua hasta que humee, no hasta que hierva. Acto seguido añadiremos la gelatina hasta que esta esté disuelta completamente.

Lo último que queda por hacer es mezclar la gelatina con la preparación anterior y colocar en el refrigerador hasta que se enfríe. Puedes añadir un poco de canela para darle un sabor más original, la canela es también un excelente antioxidante. Ya solo queda servir este delicioso postre para los niños. Podemos hacerlo utilizando la misma cascara del coco en lugar de un vaso o una copa.

Prepárate para ver la cara de felicidad de tus hijos al probar esta maravilla. Por otra parte, tu estarás tranquila ya que estarás dándoles a tus hijos un postre a base de uno de los alimentos más potentes de nuestro planeta. El coco es una excelente fuente de vitaminas, a su vez es rico en calcio, hierro zinc y magnesio. Está comprobado que el coco también es sumamente hidratante y que el consumo de coco semanalmente puede mejorar las defensas de nuestro cuerpo hasta en un 20%. Sin dudas un alimento perfecto.

Otras recetas por Wallis Brandt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *