Hongos 1

Hongos rellenos

Aunque la población no conoce mucho sobre las propiedades nutricionales de los hongos, es importante destacar que los mismos poseen alrededor de 35% de sus proteínas, la cuales son beneficiosas en peso seco, así que hoy queremos ofrecerte una deliciosa receta de hongos rellenos para que puedas aprovechar todas sus propiedades nutritivas.

Seguidamente te vamos a decir los ingredientes para que te prepares esta exquisita receta, para que complazcas a los más allegados (familiares y amigos), además que es un platillo totalmente diferente, así que continúa leyendo para que te enteres tanto de sus propiedades, de los ingredientes como del paso a paso de su respectiva preparación.

Ingredientes para los Hongos rellenos .Los ingredientes para que prepares este delicioso platillo llamado Hongos rellenos son los siguientes:

Doce hongos sin tallos, dos dientes de ajos bien triturados, un cuarto de cebolla picada finamente, perejil finamente picado, un cuarto de taza de queso amarillo, doscientos gramos de carne de cangrejo que sea escurrida, pimentón en polvo, sal y pimienta al gusto.

Una vez que tengas todos los ingredientes mencionados, puedes iniciar con la preparación de este delicioso plato, la cual te decimos a continuación el paso a paso, así que continúa leyendo para que obtengas el mejor platillo donde el ingrediente principal son los hongos.

Ingredientes para los Hongos rellenos . Para comenzar con la preparación de los Hongos rellenos debes en un recipiente más o menos pequeño mezclar los dientes de ajo triturados, la cebolla y el perejil finamente picado, el queso, luego en un procesador mezclarlos rápidamente, incorporándole de último la carne de cangrejo y la sal y la pimienta al gusto.

Hongos

Luego que tengas listo el relleno para los hongos, comiénzalos a rellenar con la mezcla preparada, después en una sartén grande echa los hongos ya rellenos, luego tápalos y déjalos cocinar a temperatura mediana hasta que cree el sello de agua, esto es alrededor de unos cinco minutos, luego se debe disminuir la temperatura a fuego lento por unos quince minutos.

Posteriormente sírvelos en un recipiente y espolvoréalos con el pimentón en polvo. Este es un platillo sumamente exquisito y de fácil preparación, además el análisis nutritivo de estos riquísimos hongos es el siguiente:
Por cada porción este platillo contiene 43 calorías, 3 gramos de grasa, 2 gramos de carbohidratos, 4 miligramos de proteínas, 15 miligramos de sodio.

Estamos seguros que con este platillo, la familia quedará totalmente satisfecha y complacida, así que anímate a prepararlos. Los hongos son un platillo sano y muy saludable, ya que contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales, así que te invitamos a que te prepares este delicioso platillo, que para los vegetarianos son el sustituto de la carne.

Es importante destacar que, cada uno de los tipos de hongos tienen sus propios beneficios nutricionales y sus aportes para el organismo, así que aprovecha y prepárate este platillo con hongos que te hemos detallado y verás que aparte de ser muy sabroso, también es bastante saludable. Prepárate tu propio plato.

Otras recetas por Wallis Brandt

  • Entremeses de calabacinesEntremeses de calabacinesSiempre andamos buscando platillos para innovar en la cocina, para llenar de detalles a […]
  • Papas españolas al hornoPapas españolas al hornoEste tipo de plato es para aquellos que simplemente no quieren durar mucho tiempo en la […]
  • Sándwich de berenjenasSándwich de berenjenasEsta si es una delicia que es sumamente nutritiva, en los Sándwich de berenjenas se […]
  • Berenjena y RúculaBerenjena y RúculaCon imaginación y conocimiento es posible comer sano y de forma económica. Veamos antes […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *