flan 1

Flan de Cajeta con Gelatina de Café

Los postres en todo el mundo son la perdición de muchísima gente. Son tan ricos y sabrosos que tienen muchos adictos en el mundo. La gastronomía en general no es ajena a esta circunstancia por lo que constantemente está experimentando con platillos y formas para seducir al cliente.

De esta manera es normal ver como en diferentes partes del mundo la gastronomía tirando a dulce es algo muy importante incluso superando a la tradicional comida salada. Pues bien, en el reporte del día de la fecha les quiero hacer un aporte sobre un postre que comí en uno de mi viaje por el mundo que me encantó.

Si saber cómo quedaba la combinación, en ese viaje me di cuenta y pude saborear un postre que me toco el alma. Quizá sea un dulce de alma pero les aseguro que es algo espectacular. Estoy hablando específicamente del muy rico y sabroso: Flan de Cajeta con Gelatina de Café.

flan caje 2

El nombre de dicho postre ya explica un poco de lo que trata justamente este apetitoso plato. Pero en realidad esconde varias cositas muy ricas detrás de ese simple nombre.

Está claro que el postre tiene como base fundamental el flan de cajeta que ya de por si es muy rico. A este se le suma la gelatina de café que es la base del postre, por lo que al comer una cucharada vamos a tener al menos dos o tres estilos de sabores n nuestra boca.

Al sabor tradicional del flan, ese sabor a leche muy suave que penetra nuestra boca se le va a sumar esas notas de café intenso que están dentro de la gelatina que va en la base del postre. Esta sencilla combinación hace de este postre algo muy pero muy rico de comer y si no lo hicieron de probar.

 

Otras recetas por Wallis Brandt

  • Rica torta de calabazaRica torta de calabazaExisten diversidades de postres pero sobre todo hay una gran variedad de tortas con las […]
  • Panquecas de zanahoriaPanquecas de zanahoriaHay muchas formas de preparar panquecas además de añadirles ingredientes que le dan ese […]
  • Selva Negra (postre)Selva Negra (postre)En este nuevo reto que les quiero escribir a continuación, les voy a hablar de unos de […]
  • Pastel de manzanaPastel de manzanaEste es una rica y sencilla receta que puede hacer para deleite su paladar y el de su […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *