Ensalada de pepino con naranja

La receta de ensalada de pepino con naranja que te ofreceremos es para cuatro personas y tiene una preparación que se hace en tan solo 10 minutos, es decir, que es bastante rápida de hacer.

Siempre andamos buscando recetas que sean muy fáciles y sencillas de hacer, que en pocos minutos ya tengamos una deliciosa y suculenta preparación, sobre todo en ensaladas, por tanto, queremos ofrecerte esta receta que en pocos minutos ya tendrás lista para degustar el paladar, pero sobre todo que es una ensalada bien nutritiva.

Para comenzar la preparación de esta ensalada deberás contar con los ingredientes que te vamos a detallar en este post.

Ingredientes:

Para la preparación de esta receta necesitarás algunos ingredientes que son esenciales para esta deliciosa ensalada de pepino con naranja, estos ingredientes son los siguientes:

2 pepinos grandes, tres naranjas pequeñas, pimentón verde, perejil, tomillo, una taza de yogur, sal y pimienta al gusto.

Preparación:

Después que ya están todos los ingredientes listos para la ensalada, tienes que lavar y picar en rodajas previamente los dos pepinos, luego verter en una ensaladera o recipiente apropiado, pelar las naranjas y sacar por gajos e ir colocándolas en el recipiente, tanto el pimentón como el perejil echarlos a la preparación una vez picados.

Luego en un recipiente aparte hacer la mezcla del yogur con el tomillo, una vez que estén mezclados, vierta la mezcla en la preparación de los otros ingredientes de pepino y naranja.

Después de haber hecho la ensalada de pepinos, déjela reposar dentro del refrigerador para que luego deguste esta deliciosa ensalada de pepino con naranja, la cual es ideal para mantenerte en forma y saludable, ya que no tiene contenidos grasos.

ensalada pepino naranja

Análisis nutricional por cada porción.

Esta ensalada la puedes acompañar con un pollo a la plancha o pescado, es un platillo que es verdaderamente exquisito y nutritivo, siendo que su análisis nutricional por porción es el que te detallaremos a continuación:

Esta ensalada contiene 46 calorías, no contiene grasas, es decir, que en este reglón es de cero (0) grasas, 9 gramos de carbohidratos, 3 gramos de proteínas, 1 miligramo de colesterol y de sodio 157 miligramos.

Con esta receta puedes cenar tranquilamente, sin que haya ningún tipo de preocupación a recuperar kilos, ya que es una ensalada saludable, además que es muy fácil de preparar, además es ideal para toda la familia.

Otras recetas por Wallis Brandt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *