chuletas mantequilla

Chuletas de cochino con mantequilla de ajo

El cerdo es de las mejores carnes, aquí en nuestra página nos encanta jugar con su textura para que tu también aprendas a hacer nuevos platillos. Es una carne deliciosa y hoy te traemos otro plato a base de carne de cerdo para que tu familia se deleite.

En esta ocasión vamos a jugar con el cerdo en una de las presentaciones favoritas de todo el mundo como son las chuletas. Hoy prepararemos unas chuletas de cerdo con mantequilla de ajo que te van a dejar lamiéndote los dedos sin ninguna duda.

Los ingredientes para este platillo son sumamente económicos. Vamos a necesitar solamente:

Chuletas de cerdo, mantequilla, ajo, orégano, perejil, zumo de limón, sal y pimienta.Con esos sencillos ingredientes podremos regalarle a nuestra familia una de las mejores experiencias de sabor de la semana. La preparación es muy fácil, más fácil que conseguir esos ingredientes.

chuletas mantequilla

Preparación

Los que vamos a hacer es tomar las chuletas de cerdo y las vamos sazonar con abúndate ajo, orégano y sal al gusto. Lo ideal sería que este paso se realice un día antes de prepararlas, puedes tomarte un tiempo por la noche después de la cena para adobarlas y al día siguiente continuar con la preparación.
Cuando las chuletas estén adobadas, vamos a continuar con la preparación de la mantequilla. Lo que vamos a hacer es tomar un poco de mantequilla y la unimos con ajo machacado, perejil y zumo de limón.

Mezclamos bien hasta que quede una consistencia de crema. Después tomamos las chuletas de cerdo y las ponemos en una plancha a cocinar buen y cuando estén bien cocidas tomamos la mantequilla de ajo y se la agregamos encima para que se dorén cada una de nuestras chuletas. Ahora solo queda esperar unos cinco minutos y listo.

Este es un platillo buen sabroso, lo podemos acompañar con un poco de arroz blanco, pure de papas o plátanos verdes fritos. También está la opción preparar una deliciosa ensalada verde para adornar y acompañar todo el platillo. No queda nada más que decir aparte de ¡Buen Provecho!

Otras recetas por Wallis Brandt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *