Cerdos con cebollas

Cerdos con cebollas

El inigualable sabor del cerdo armoniza perfectamente con el aroma y la intensidad de las cebollas. El cerdo con cebollas es una preparación que tiene mucha fuerza que además te brindan los distintos beneficios de la Vitamina B, también el hierro y el zinc proporcionados por la carne de cerdo. Esta es una receta que con sus ingredientes se puede preparar unas 4 porciones y por cada Proción posee la siguiente información nutricional 419 calorías, 25, 2 hidratos de carbono, 31,9 gramos de proteínas y 21,12 gramos de grasas,

Si deseas hacer una preparación más amplia que esta, ya que tienes más de 4 comensales en tu casa, entonces lo que tienes que hacer es agregarle una porción más de los ingredientes que ya tienes listo para hacer esta deliciosa receta.

Ingredientes para la preparación de la receta Cerdos con cebollas

Esta es otra de las múltiples recetas que tendrás a tu disposición para que cada vez que quiera pueda ser tu guía en el momento de esta exquisita preparación: Cerdos con cebollas, solamente atrévete a hacer esta preparación es muy fácil, por lo tanto no se requiere que tienes que ser un experto en el arte culinario.
Los ingredientes son los siguientes: 600 gramos de solomillo de cerdo, 2 dientes de ajo, 2 cebolla de rabo, 3 cebollas, 3 cucharadas de aceite de oliva 150 mililitro de vino blanco, 300 mililitro de caldo desgrasado, sal y pimienta al gusto.

Además vas a necesitar, 1 cuchara de mejorana que esté finamente picada, 1 cucharada de órgano también finamente picado, 1 cucharada de perejil picado, 1 cucharada de mostaza y 100 gramos de tomate secos.

Cerdos con cebollas

Preparación de la receta Cerdos con cebollas
Esta es una receta de una fácil y sencilla preparación, así que para que la prepares debes seguir las siguientes instrucciones, es muy importante que lleves el paso a paso de esta receta que para que te quede tal cual:

1 – Debes comenzar por desgrasar muy bien el solomillo, luego picar los dientes de ajo, las escalonias y la cebolla de rabo, las cebollas debes cortarlas en cuartos, luego en una olla las pones a que se doren junto con el aceite de oliva. Después debes añadir la carne, girarse constantemente la pieza de cerdo hasta que toda la superficie quede completamente dorada.

2 – Inmediatamente debes incorporarle el vino, dejar que se evapore el alcohol del mismo, dejar que se cocine a fuego que esté moderado por unos 20 minutos.

3 – Una vez que hayas hecho todo ese procedimiento, procede a sal condimentar a gusto la receta Cerdos con cebollas, verificar que tenga las hierbas bien picadas y también los gramos de mostaza, así mismo agregar los tomates, luego se deben cocinar muy bien para que se hidraten. Si ya está listo, solamente apaga el fuego y procede a servir bien caliente este exquisito plato. Este es un plato que es verdaderamente delicioso, si tienes algún invitado ten la iniciativa de hacerles esta clase de comida.

Otras recetas por Wallis Brandt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *