Bistecs de lomo al marsala

Bistecs de lomo al marsala

Este exquisito plato posee el intenso perfume del caramelo típico del vino marsala, se ajusta al aroma del tomate, las cebollas y también el perejil, dando así lugar a una fiesta de sabor y aromas. Este es el Bistecs de lomo al marsala, convirtiéndose en platillo elegante y a la vez muy nutritivo que no debe faltar en una cena romántica o una reunión entre amigos.

Te aseguramos que con este exquisito platillo puedes sorprender gratamente a tu pareja para que disfruten de una espectacular noche a la luz de la luna, así que atrévete a hacer esta suculenta preparación para que disfrutes de una noche romántica inolvidable.

Ingredientes para la preparación del Bistecs de lomo al marsala

Este platillo tiene ingredientes para cuatro personas y la información nutricional es por cada porción de 336 calorías, 7,2 gramos de hidrato de carbono, 40,9 gramos de proteínas y 16 gramos de grasas.

Los ingredientes para esta preparación necesitarás los siguientes:
4 bistecs de lomo, sal y pimienta al gusto, aceite en aerosol, 3 cebollas, 2 dientes de ajo, 200 mililitro de vino de marxala, 1 cucharada pequeña de extracto de d tomate, 200 mililitro de caldo desgrasado, 1 cucharada pequeña de perejil finamente picado.

Preparación de los Bistecs de lomo al marsala

1 – Desgrasa muy bien los bistecs de lomo y salpimiéntalos  ligeramente, pon a calentar una olla, rocíale aceite en aerosol  y cocina las cebollas ralladas y el ajo que esté finamente picado.

2 – Ahora añádele a la preparación los bistecs y ponlos a dorar por ambos lados, viérteles el vino y cocínalos hasta que se evapore el alcohol; agregares el extracto de tomate disuelto en el caldo caliente y cocínalo por unos 20 minutos aproximadamente.

3 -Luego condimentar con el perejil que esté finamente picado, la sal y la pimienta al gusto, pon a que se cocine por unos 7 minutos más, debes revolver con una cucharada de madera. Una vez que estén los bistecs debes servir bien caliente que esté acompañados d arroz blanco con guisantes.

Bistecs de lomo al marsala

Es muy importante resaltar que durante la cocción de este platillo llamado  Bistecs de lomo al marsala el alcohol del vino logra evaporarse, mientras que su aroma permanece; debido a ello es un muy buen recurso  para que lo tomes como costumbre para que aromatices y perfumes tus preparaciones. Esta es una preparación que no requiere de mucha experticia, ni tampoco de ingredientes complicados, además que en pocos minutos ya puedes disfrutar de este riquísimo platillo.

Este es un platillo realmente que te brinda lo mejor de los bistecs, además de muchas proteínas y vitaminas efectivamente necesarias para todo organismo que necesite estar completamente en óptimas condiciones de salud.  Así que decide y sorprende a toda tu familia con esta deliciosa preparación, pero si deseas tener una noche romántica con esta cena será realmente una noche agradable.

Ofrécele a tu familia este delicioso platillo, pero si también deseas que esta receta dé para más personas agrégale más ingredientes.

Otras recetas por Wallis Brandt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *